La Ruta de la Seda, en FITUR 2013

La Organización Mundial del Turismo, OMT, organiza, en colaboración con Minube y en el marco de la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013 –convocada por IFEMA, del 30 de enero al 3 de febrero próximos-, una divertida Gymkana para probar las habilidades y el conocimiento del público visitante de la Feria sobre la Ruta de la Seda. La actividad se desarrollará el sábado, 2 de febrero, aprovechando que durante el fin de semana, FITUR abre sus puertas al público en general y a los amantes de los viajes en particular.

Alrededor de 500 participantes tendrán que competir contra reloj, para la caza del tesoro y lograr los atractivos premios que estarán en juego. Unos premios que aportarán las empresas, entidades y destinos relacionados con la Ruta de la Seda y que deseen participar en esta iniciativa, destinada a promocionar la ruta de las caravanas y sus antiguas culturas. Los concursantes, con el pasaporte que se les facilitará en la mano, tendrán que ir por los stands participantes, cumpliendo diferentes tareas que se les encomendarán. Cada prueba correctamente terminada supondrá un sello en el pasaporte y su correspondiente punto. Quien más puntos sume, en un tiempo determinado, resultará ganador.

Sin duda, se trata de una divertida forma de conocer la fascinante Ruta de la Seda y, para los expositores participantes en esta Gymkana, una útil herramienta de promoción de sus destinos y programas.

(Visited 82 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en