FITUR Know-How&Export impulsará la internacionalización de las empresas turísticas españolas

La Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará en IFEMA (Madrid) del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, impulsará en esta edición la internacionalización de las empresas turísticas españolas y la correcta gestión del conocimiento aplicado al turismo.

Para ello, la Feria convoca  por primera vez, en colaboración con ICEX y SEGITTUR,  la primera edición de FITUR KNOW-HOW & EXPORT, un proyecto que permitirá a las empresas turísticas presentar sus soluciones y proyectos más innovadores en el ámbito de la gestión turística integral.

El objetivo de esta iniciativa es, por un lado, ayudar a las empresas turísticas españolas a desarrollar sus proyectos en otros mercados, creando un espacio en el que puedan dar a conocer su potencial, sus conocimientos y su experiencia,  así como recabar información sobre estrategias y licitaciones en distintos países.

Por otro lado, FITUR KNOW-HOW & EXPORT permitirá gestionar de manera adecuada el conocimiento aplicado al turismo, imprescindible para hacer frente a las exigencias actuales del mercado y las necesidades del nuevo turista, un campo en el que España es un referente a nivel mundial. Su posición privilegiada como destino turístico le ha permitido desarrollar un valioso know-how que puede ser exportado, tanto a destinos turísticos en desarrollo como a otros destinos más maduros. De ese modo, se mostrarán las últimas innovaciones en sectores como la comercialización, la sostenibilidad, las infraestructuras, la financiación o el e-commerce, entre otros.

(Visited 202 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en