Colomer & Sons, lujo accesible

Colomer & Sons nace de un sueño y de multitud de viajes de un hombre maravillado por los relojes. Un hombre que ha sabido transmitirlo a su familia de generación en generación.

En Colomer & Sons se unen tres conceptos claves para su desarrollo: la pasiónla originalidad y una relación calidad/precio envidiable. Son relojes que sorprenderán y cautivarán a sus dueños.

Sobre este último aspecto su filosofía es muy clara: acercar a los clientes los mejores productos, exclusivos, elegantes, modernos y actuales, pero siempre con una relación calidad precio difícilmente superable. ¿El secreto? Diseño y fabricación propias y ausencia de intermediarios. ¿Por qué pagar más por la misma -o inferior- calidad cuando hay una marca que ofrece lo mismo, pero por mucho menos?.

Según Gonzalo Colomer, Presidente y fundador de Colomer & Sons, “es ahí donde trabajamos día a día. Nuestro departamento de diseño y de desarrollo final del producto, buscan la excelencia para luego poder fabricarla a los mejores precios. No pensamos tanto en el margen final que obtendremos en cada venta sino mucho más en la satisfacción de nuestros clientes y en que estén orgullosos de la marca que han adquirido”.

Más información en www.colomerandsons.com

(Visited 782 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en