París va a ser el escenario de importantes novedades de Chevrloet, la marca de la pajarita, al margen de la presentación del SUV compacto Trax del que ya hemos hablado en otras ocasiones. El brillante monovolumen Orlando se ofrecerá con un nuevo motor de gasolina. Se trata del eficiente 1.4 litros turboalimentado que proporciona 140 CV de potencia. Se venderá junto a los actuales 1.8 y 2.0 litros. Incluye de serie la función Start y Stop y su consumo es de 6,2 litros. Con la incorporación de la dirección asistida eléctrica y de la misma función Start y Stop, los motores diésel de dos litros reducen los consumos aproximadamente en un 11 por ciento.
También Chevrolet anuncia la inmediata llegada del Cruze SW en todos los mercados europeos y la posibilidad de elegir una versión de la berlina Malibu, animada por un motor diésel de dos litros y 160 CV de potencia.
Sin embargo, quizás la mayor noticia sean los cambios estéticos que experimenta el ciudadano Spark. Presenta una nueva rejilla delantera, un paragolpes rediseñado y un nuevo interior en los grupos ópticos. Las llantas de aleación son también nuevas, en 14 y 15 pulgadas de diámetro y en la parte trasera incorpora una luz de freno con Led.
En el interior se han renovado los acabados y la consola central, que aumenta su capacidad de almacenamiento. Se mantiene con los dos motores de gasolina de 68 u 82 CV que proporcionan unos consumos de 5 litros.

