Ford SYNC con MyFord Touch para Europa

El sistema Ford Sync con My Ford Touch hará su presentación en Europa incorporado al nuevo Ford Focus Eléctrico, que saldrá al mercado el año que viene.

Desarrollado en colaboración con Microsoft, mejora la funcionalidad de activación por voz del sistema SYNC, la conectividad WiFi móvil y cuenta con una pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

SYNC con MyFord Touch, que reconoce nueve idiomas europeos, permite a los conductores centrarse en el volante y la carretera mientras, por ejemplo, activan o utilizan con la voz su móvil, la radio, el navegador o el climatizador.

Ofrece también dos puertos USB, una entrada para tarjetas SD, una conexión de Audio/Video RCA y una conexión Bluetooth con el teléfono móvil.

Utilizando la conexión Bluetooth el sistema también crea un punto de conexión WiFi móvil, a través de un celular compatible, con capacidad para conectar un máximo de cinco dispositivos a internet.

Con el asistente de llamada de emergencia, los ocupantes del vehículo podrán conectarse directamente con los servicios locales de emergencia en caso de accidente.

(Visited 247 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en