Honda CR-V 2013 llegará en noviembre

La cuarta generación del popular “todocamino” de Honda estará en las concesiones el próximo mes de noviembre. El CR-V nació en 1995 y, desde entonces, han sido tres las generaciones de un vehículo que se ha comercializado en 160 países con notable éxito.

La novedad principal  del nuevo CR-V es que podrá escogerse con tracción a las dos y cuatro ruedas. También destaca el notable esfuerzo para rebajar las emisiones. Respecto a su antecesor presenta un diseño más agresivo y aerodinámico. Goza de líneas suaves en su paragolpes delantero, mientras que la parrilla está configurada por tres barras horizontales y los faros van hundidos hacia el interior. La trasera mantiene como elemento característico las luces de freno en posición vertical. Para todas las ópticas se ha elegido la tecnología LED.

En su interior destaca la pantalla de información múltiple “inteligente” que controla los sistemas de telefonía, audio y navegación (el último es opción). También se ha ganado en habitabilidad y espacio para colocar objetos. Los asientos delanteros incorporan una protección contra impactos, mientras que los trasero se pueden abatir 40/60 ó totalmente pasando de las cinco plazas a ser un vehículo de carga versátil.

Para impulsarlo se puede elegir entre el motor de gasolina i-VTEC de 2.0 litros (155CV) o la mecánica diésel i-DTEC de 2,2 litros que rinde 150 CV.

El nuevo CR-V incorpora los avanzados sistemas de asistencia al conductor /ADAS) con mantenimiento de carril, control de crucero y sistema de prevención y mitigación de impactos.

Honda España anuncia que para los restantes CR-V de la actual generación  se ofrece un importante descuento: 4.000 euros en unidades dotadas de un elevado equipamiento de serie.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en