Toda la gama de Citroën en el móvil

Citroën lanza su nueva web optimizada para “smartphones”, a la que se puede acceder además desde el iPhone a través de una aplicación específica.

El nuevo “site” móvil de Citroën en España, cuya dirección es http://m.citroen.es, permite al internauta acceder rápidamente a las ofertas especiales y a las últimas novedades de la marca, como el nuevo Citroën DS3 Graphic Art, que cuenta con el motor gasolina VTi 120, fruto de la colaboración con BMW. La información sobre los distintos modelos de la gama y sus equipamientos es exhaustiva, gracias a un novedoso “showroom” virtual, en el que se puede ver cada vehículo desde distintos ángulos y comprobar cómo quedaría cada color de la paleta disponible en su carrocería. También cuenta con una extensa galería de vídeos y fotografías.

Esta nueva web permite, desde el móvil, ver al instante, por medio de la geolocalización, los concesionarios y servicios oficiales Citroën más cercanos. También se puede solicitar un catálogo, pedir cita para probar un vehículo de la marca o participar en los espacios de Citroën en redes sociales como Facebook, Twitter, Youtube o Flickr.

(Visited 113 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en