Mercedes presenta el especial Shooting Brake

Mercedes ya sorprendió hace unos años con el nuevo concepto CLS, un coupé de cuatro puertas que ha sido ya copiado por sus directos rivales BMW y Audi con mayor o menos éxito y con desigual exquisitez en el diseño.

Ahora Mercedes avanza un paso más y riza el rizo con una nueva versión del CLS, que podría considerarse como un  coupé  SW por las formas de la zaga y su especial definición del interior.

Se pondrá a la venta en otoño de esta año y se distinguirá, al margen de por su diseño, por la presencia de motores de gasolina y diésel que ofrecerán la máxima eficiencia.

El nuevo CLS Shooting Brake mide prácticamente 5 metros de longitud, 4.956 mm para ser completamente exactos, con un maletero de 590 litros, que puede ampliarse hasta los 1.550 litros.

La gama de motores  está formada por cuatro  propulsores, dos diésel de 204 CV para el cuatro cilindros y 265 CV para el 350 CDI V6. Los dos de gasolina son el V6 de 3,5 litros con 306 CV y como tope de momento y hasta que AMG presente su versión, el V8 de 4,6 litros y 408 CV.

Como  modelo de alta gama, el Shooting Brake añade a su equipamiento refinamientos nunca vistos hasta ahora. Destaca , por ejemplo, el acabado  en madera de cerezo para el suelo del maletero.

(Visited 67 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en