Renault Espace 2013

Después de 28 años de existencia y 1,2 millones de ejemplares vendidos, el monovolumen pionero en Europa  recibe diversos retoques y nuevos elementos técnicos para mejorar su eficiencia en esta ya veterana generación.

Así, utiliza nuevos motores más austeros en los consumos  e incorpora la cámara de visión trasera. Su estilo cambia muy ligeramente, a pesar de tratarse de un vehículo quizás demasiado veterano, ya que lleva más de 10 años en el mercado. pero presume sobre todo de una reducción de media de 20 gramos de CO2, y de 0,8 litros de consumo en las versiones diésel y 0,3 litros en las de gasolina. Se ofrece con motores de 130, 150 y 175 CV en diésel y con un motor también de dos litros sobrealimentado de gasolina con 170 CV de potencia.

Aunque todavía no se sabe la organización de la gama en España ni su escala de precios, para Francia llevará de serie en todas las versiones el sistema de navegación Carminat Tom Tom, el sistema de manos libres para el teléfono, freno de estacionamiento automático y conectividad completa.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en