HAWAIIAN TROPIC

El verano huele a coco.

Se acerca el verano y a todos nos gusta broncearnos. Dejar atrás el color pálido del invierno para coger un tono dorado más favorecedor. Nos tumbamos sobre la toalla y pasamos horas vuelta y vuelta, como si fuésemos chuletones a la brasa… Pero si no tomamos precauciones, en vez de un tostadito chuletón acabaremos pareciendo una gamba colorá.

Para evitar ponernos de un tono rojo “guiri” made in europe, lo mejor es usar protección solar y personalmente, me quedo con los de la marca Hawaiian Tropic. Tienen un amplio surtido de productos para cuidar la piel ante la exposición al sol, todos ellos enriquecidos con vitaminas y un delicioso olor a coco.

La marca nace en Florida en 1969, cuando elaboraban su propia loción para los surferos de la costa inspirándose en las combinaciones de aceites naturales de plantas usadas por los hawaianos para cuidar su piel. El éxito fue tan grande que pronto lo empezaron a producir a gran escala. Y no me extraña, porque sus leches solares tienen una textura sedosa de rápida absorción, muy resistentes al agua y con diferentes factores de protección para que hasta los más delicados sientan su piel cuidada. Para los que quieran ponerse como un “conguito”, tienen una amplia gama de aceites que desmontan todos los mitos: no son pegajosos, resisten en tu piel más de 1 hora mientras te bañas y no protegen menos que las leches, ya que lo encontramos hasta con un spf25.

Ya tenemos el cuerpo protegido, los ojos bajo unas gafas de sol, la cabeza cubierta con una gorra, nos faltan… los labios. Porque son muy delicados y casi nunca nos acordamos de protegerlos, Hawaiian Tropic te ofrece unos deliciosos bálsamos con spf25 para mantenerlos protegidos e hidratados hasta 12 horas, de frutos rojos o mango y papaya. Además de un bonito bronceado, te llevarás algún que otro beso. Garantizado.

La jornada de playa llega a su fin y nada mejor que terminar con una ducha y mimarnos con after sun. El de Hawaiian Tropic tiene consistencia gelatinosa y aporta a la piel todos los beneficios del aloe vera y la vitamina E, para recuperar su hidratación y prolongar el bronceado.  Productos de calidad, asequibles, con deliciosos aromas y texturas que nos harán amar el verano aún más.

Más información
Hawaiian Tropic

(Visited 86 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en