DOTDROPS

Haciendo las maletas.

Cuando voy de viaje una de las cosas que más detesto es tener que esperar: a que salga el vuelo, las colas para comprar algo de comer, para coger un taxi que me lleve al hotel… pero lo que más me desespera es perder el tiempo ante la cinta de equipajes del aeropuerto. Me siento tonta viéndolas dar vueltas una y otra vez a la velocidad de un caracol, intentando distinguir la mía entre todas las demás.

Tras mi último vuelo, andaba yo ensimismada fantaseando con la posibilidad de confundir mi maleta con la de George Clooney cuando algo llamó mi atención. Allí, entre una serie de bultos a la vista similares, había una que destacaba por su original diseño. No pude resistirme a hablar con su propietaria y preguntarle dónde la había comprado. Su respuesta fue: “la he diseñado yo misma, es una Dotdrops“.

Investigando por la red descubrí que se trata de una firma que te permite crear tu maleta a través de su web para hacerla 100% a tu gusto, única e irrepetible. Esto acababa con mi fantasía de intercambiar mi equipaje con el de algún macizo, pero también con mi pesadilla en el aeropuerto. De momento no disponen de una versión de su web en español, pero los pasos a seguir son tan sencillos que basta con tener conocimientos básicos de inglés.

Primero se escoge el color de la maleta entre negro o gris, y después desatamos nuestra paleta y creatividad sobre ella con el ratón, deslizándolo por las zonas que queramos pintar con uno u otro color. Cada maleta está cubierta por piezas circulares que podemos personalizar dándoles color a nuestro antojo, creando dibujos y diseños únicos totalmente personalizados. Un par de pasos más para formalizar el pedido y en pocos días la tenemos en casa. Además la web nos ofrece varios diseños predeterminados entre los que podemos escoger o tomar como inspiración.

No hay límites a la creatividad, se pueden formar palabras, imágenes, banderas, composiciones tan coloridas como abstractas… tu maleta será exactamente como tú quieras. También resulta un regalo original para sorprender a alguien que aún no las conozca, creándole una a su gusto.

Con esta maleta, sólo tendrás que prestar atención ante la cinta de equipajes… ¡para que no te la roben!

Más información:
www.mydotdrops.com

(Visited 46 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en