Cerámica Staub

Diseñada para durar y para gustar.

Para alcanzar la exquisitez entre fogones, se necesitan 3 cosas fundamentales: ingredientes de calidad como punto de partida, las hábiles manos de un chef para darles forma y los recipientes apropiados donde llevar a cabo todo el proceso. Y es que en la cocina se cumple la premisa de que tan importante es el continente como el contenido.

La marca Staub, referente mundial en utensilios de cocina elaborados con hierro fundido, da un paso más allá y nos ofrece una línea de cerámica, igual de competente y mucho más bonita. Sus nuevas piezas esmaltadas con vivos colores, resultan perfectas para servir directamente de la cocina a la mesa. Diseño y funcionalidad perfectamente aliados, permiten crear formas tan diversas como lo son las ocasiones en las que se usan: cocottes, mini cocottes, fuentes, tarteras y bols.

Su nueva tecnología de cocción y su esmaltado, los hace altamente resistentes e impermeables para una óptima utilización en horno y microondas incluso viniendo directamente del congelador. La superficie de absorción del agua está reducida al mínimo, lo que provoca que se calienten los alimentos y no el recipiente. Además, son de muy fácil limpieza y aptos para el lavavajillas.

La cerámica Staub es de calidad superior, menos porosa y más densa. Realizada a mano siguiendo la alta tradición francesa,  es respetuosa con el medio ambiente, ya que la cerámica es un material 100% ecológico y sus esmaltes se elaboran con polvo de vidrio libres de plomo y cadmio. Su diseño permite a las piezas ser fácilmente apilables, encajándose unas dentro de otras, y sus asideros ergonómicos facilitan su manipulado.

En definitiva, Staub nos ofrece herramientas competentes y bonitas que nos simplifican la vida. Con ellas, cualquier día será bueno para recibir invitados a comer. Del fogón al comensal, para gozar sin complicaciones. Porque cocinar es un arte que proporciona una felicidad que apetece compartir con los demás alrededor de una mesa.

Más información:
www.staub.fr

(Visited 86 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en