Original Tonic

Quinina gourmet.

La tónica nunca ha sido una bebida protagonista. Acompañante fiel de la Ginebra y ocasional de otros combinados, casi nunca es pedida para tomar en solitario por mucho que usen al Dr. House para convencernos de lo contrario. Y es que esta bebida a base de quinina tiene un sabor quizá delicioso si se usa como medicamento, pero poco apetecible como refresco.

En estas opiniones debieron basarse los creadores de Original Tonic para reinventar la tónica como concepto y posicionarla en el top ten de las bebidas. Lo primero que nos atrae es su diseño elegante y chic. La forma de la botella, los colores, la tipografía… seducción hasta en el último detalle.

La oferta de Original Tonic utiliza ingredientes de calidad fusionados con grandes dosis de innovación. Aromas frutales y extractos naturales de quinina combinados en la proporción perfecta para lograr el punto de amargura ideal y un sabor fresco, auténtico, y novedoso en sus 4 variedades.

Original Classic, cristalina a la vista y neutra de olor, con notas cítricas de naranja y limón y notas picantes que terminan en el regusto amargo característico. Ideal para realzar los cócteles.

Original Pink, de color rosa pálido y neutra de olor, suave y con regusto final a frutos rojos. Sin duda, la tónica más chic, femenina y distinguida.

Original Mint, de color verde,  frescor insólito mentolado que, ligado a las notas cítricas amargas del pomelo, logra una combinación de sabores característica para renovar los clásicos combinados.

Original Blue, de color azul intenso y neutro de olor, con notas frescas y ácidas de lima limón, pomelo y naranja. Una tónica más cítrica que amarga que aporta una fragancia inolvidable.

En definitiva, nuevas opciones para disfrutar de esta bebida a solas o con amigos, en verano o en invierno, sola o combinada con ginebra, vodka, ron… la receta perfecta para tu combinación perfecta.

Más información:
www.theoriginaltonic.com

(Visited 67 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en