Bañadores Goldenpoint

Te quedarás de una pieza.

Un año más llega el momento más temido por toda mujer: el de enfrentarse al bikini. Aquellas que fueron agraciadas con un tipazo de serie o las que cumplieron con la dieta y el gimnasio meses atrás, no pasarán por dicho trance y lucirán escuetos modelos. Al resto, nos tocará lamentarnos y sufrir.

Existen bikinis con múltiples opciones y diseños para escoger aquel que mejor realce nuestros puntos positivos y esconda, o al menos disimule, los negativos. Pero a veces con eso no basta y sentimos ganas de acudir a la playa enfundadas en un burka. No hay otra opción, porque el bañador de una pieza es sólo para señoras mayores.

Pues de eso nada. Goldenpoint reinventa la finalidad de los bañadores y presenta una colección para este verano 2012 sexy y elegante, para mujeres de todas las edades.

Nos ofrecen modelos con distintos estampados y cortes, bicromáticos, de lunares, con tirantes que pueden retirarse y coquetos detalles como volantes en la cintura. El mejor aliado para mostrar los encantos femeninos este verano por un precio medio de 50 €. Además todos los modelos están realizados con materiales de excelente calidad y tejido de secado rápido, para sentirte aún más cómoda con ellos.

Las que aún barajen la opción del burka, pueden optar por el cásico bañador liso, todo un básico del verano. Goldenpoint los dota de un original escote con una banda de relleno para mayor sujeción, y un anudado cuello halter que realza la sensualidad femenina. En color negro, este bañador nunca pasa de moda y pone un toque de elegancia a los soleados días de verano.

Si después de todo sigues indecisa, haz la prueba estas vacaciones y ve a la playa con alguno de los modelos de esta marca. No tendrás que preocuparte de que las demás mujeres critiquen tu figura, estarán demasiado ocupadas admirando tu bañador. Todos cuentan con tecnología Womenproof,  y las críticas… le resbalan.

(Visited 105 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en