Mr. Wonderful

Diseño gráfico para eventos molones

Nunca he sido de la clase de chicas que sueña con casarse y no es que no sea romántica… es que soy una vaga. Lo confieso. Me da pereza sólo pensar en los preparativos: invitaciones, flores, música, menú…  y me horroriza la oferta de diseños entre los que hay que elegir.

Pero hace poco descubrí  Mr.Wonderful y ando como loca esperando que me pidan matrimonio,  que llegue  la Navidad, que a mi amiga le deje el novio… En definitiva, cualquier acontecimiento que me sirva de excusa para acudir a ellos.

Mr.Wonderful nace de la inquietud de dos diseñadores catalanes por unir el mundo del diseño y los eventos.  Originalidad sin recurrir a ñoñerías, eventos personalizados cargados de buen rollo y que no dejan a nadie indiferente.

Invitaciones de boda en formato cd, con los mejores momentos de los novios (petición de mano incluida y aceptada, of course), como aperitivo de una ceremonia poco tradicional. Los invitados se encontrarán con recipientes repletos de cajitas con cacao labial bajo el cartel  “Barra libre de besos” o “kits de supervivencia para el bodorrio”, compuestos  por una tirita anti rozaduras de tacones, caramelos para la afonía o el mal aliento y una toallita desmaquillante para que no abandones el local pareciendo un mapache.

Pero no sólo de bodas vive el hombre, también de bautizos, despedidas de soltera, cumpleaños, Navidad… cualquier acontecimiento puede dejar de ser un tostón para resultar súper molón. No, no me he quedado anclada en los años 80, el término molón es utilizado por ellos para referirse al  que es, sin duda, su producto estrella: las galletas. Se venden a granel para fiestas o en cajas de 9 unidades agrupadas por temáticas: para declarar tu amor, superar una ruptura, con súper poderes… Todas ellas llevan graciosos dibujos y mensajes cargados de optimismo y buen rollo. Un detalle genial para llevar como regalo a una cena con amigos.

Se pueden comprar accediendo a la tienda de su web,  “la más molona del mundo mundial”, además de todo tipo de accesorios para envolver regalos, láminas para enmarcar, tazas, etiquetas… Tienen un montón de productos súper chulos, pero yo sigo pensando en sus galletas. Ni operación bikini ni leches, como dice  una de ellas “Date un capricho tontorrón, tu culo no te lo va a agradecer pero tu sonrisa sí”.De nada.

MAS INFORMACIÓN
Mr. Wonderful

(Visited 91 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en