Velas Diptyque

Se acerca junio: calorcito, terracitas, piscina y… exámenes. No sé quién fue el lumbreras que tuvo la idea de escoger este mes para los finales. Un extranjero, fijo, y escandinavo para más señas, porque no se puede ser de aquí y pretender que abandones las cañitas, los parques, los paseos… para ponerte a estudiar. Así que, o era de fuera o un rencoroso de narices al que mandaron a estudiar a Laponia.

En fin, que no has tocado los libros y para qué vas a perder los pocos días que te quedan en intentar un imposible… Mejor hacemos caso de lo que decía tu abuela y le ponemos unas velitas a los santos, para que te echen una manita divina. Pero con lo mal que lo llevas, unas velitas del todo a cien no van a ser suficientes. Tendrás que sobornarles con una señora vela, una vela como Dios manda. Si en el cielo hay velas, seguro que Dios manda que sean velas Diptyque, créeme.

No, no todas las velas son iguales. Para que te canten el cumpleaños feliz o para no darte con el pico de una mesa en caso de apagón, igual te vale cualquiera. Pero si lo que quieres es quedar bien con alguien y  en este caso con los Santos, nada menos,  necesitas estas velas.

La firma Diptyque nace en París en los años 60 dedicada al sector de la tapicería de muebles. Eran bohemios, creativos y visionarios… o tuvieron más suerte de la que tú necesitas para aprobar. El caso es que crearon velas manteniendo el diseño de sus tapicerías para los embalajes, al tiempo las perfumaron y… hoy en día hasta el mismísimo Karl Lagerfeld se declara cliente incondicional. Ojo!  Seguro que las usa para pedirle a los santos  comer hasta reventar sin engordar, como si lo viera….

Pues eso, que las velas Diptique son elegantes, bonitas, hechas artesanalmente con cristal soplado y cera natural. Con la mecha colocada a mano (el que lo hace, ¿es de profesión “mechero”?) y ahora sacan 4 nuevos colores y aromas: NEGRO Baies (bayas), VERDE Figuier (higuera), GRIS Feu de bois (lumbre de leña) y ROJO Tubereuse (nardo).

Si después de todo el día del examen no te llega la inspiración divina y optas por copiar, busca al más blanco de la clase porque ése es el color que tienen los que estudian y ¡ánimo! Lo peor que te puede pasar es que te quiera poner 2 velas negras… Pues vale, que lo haga, pero que sean Diptyque porque hay que tener glamour hasta en el lado oscuro.

MAS INFORMACION
www.diptyqueparis.com

(Visited 82 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en