Primeras Comuniones, ¿qué regalo?

De la mano de la primavera llegan algunos incondicionales como las nuevas colecciones de moda, las alergias o las Primeras Comuniones. Los colegios se llenan de pequeños marineritos y niñas vestidas de novias que, con cara de angelitos, celebran su Primera Comunión. No voy a entrar en el debate de la falta de coherencia de muchos padres porque me alargaría, y lo que he venido a solucionar es el tema del regalo. Hay que ver qué difícil es escoger un regalito para este día que no nos cueste una hijuela y que a la vez sea de buen gusto.

Como muchas cosas buenas en la vida, no hay nada como que una amiga te recomiende algo. Yo tengo una amiga que a su vez tiene otra que tiene una prima que le recomendó mirar en la página Web de Cuentas y Bolas. Entré a comprar una medalla de Virgencita para una sobrina y he acabado con dos collares, un reloj y tres gargantillas. Pero volviendo a las Primeras Comuniones, en Cuentas y Bolashan pensado en todo. Primero en la medalla o la cruz para los protagonistas. Ambas son muy originales y, las de las niñas, muy ponibles no sólo para ese día. Siguiendo el hilo de ser coherentes, tienen una pulserita con la historia de Jesús en bolas y abalorios que es “Très chic” con su pececito de plata incluido. Para los niños me gustan unas cruces de plata engarzadas en cuero que además son resistentes al agua y a las peleas en el recreo (aunque eso ocurra más tarde y es que los niños se vuelven muy buenos por esas fechas).

Nunca he entendido muy bien lo de los regalos para los invitados; a lo mejor es porque las Primeras Comuniones dan un poco de pereza y hay que incentivar a los que van a la fiesta. El caso es que está muy de moda y no hay anfitriona que se precie que no le de un regalito de recuerdo a sus invitados. En Cuentas y Bolas tienen unos detalles que, además de estar genial de precio, entre 3 y 10 euros, te hacen quedar divinamente (nunca mejor dicho), pues, volviendo a lo de la coherencia, son regalitos acordes a lo que se está celebrando. Mi favorito una gargantilla de cuero con una cruz de resina de colores por 6€.

Por último, los consabidos recordatorios. En la época de mis padres se ponía la foto del niño o la niña, pero eso afortunadamente ya no se lleva entre otras cosas porque hay que darlos el mismo día de la Comunión y ponte tú con todo el jaleo a hacer la foto, imprimirla….. Bueno, pues me gustan los de Cuentas y Bolas porque son unos niños muy desenfadados y los recordatorios son muy limpitos, nada historiados. Además si tienes dos niños que hacen juntos la Primera Comunión, te los ponen en el mismo recordatorio, y algo ahorras.

www.cuentasybolas.com

http://www.facebook.com/pages/CuentaS-y-BolaS/115109938521272

(Visited 36 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en