Mochilas Deuter

Mochilero, pero con clase.

Para el montañero, para el ciclista, para el escalador, para el marathoniano, para el excursionista, para el mochilero, para el viajero, para el dominguero y para todos los que nos gusta hacer deporte. ¿Tienes que llevar a cuestas tus cosas y no quieres romperte la espalda? Pues regálate una mochila DEUTER… Mochilero, pero con clase.

Hay marcas que dan prestigio. Las mochilas DEUTER se fabrican desde 1.898, cuando su fundador Hans Deuter, empezó a suministrar a los carteros bávaros bandoleras y sacos postales. Desde entonces el suministro de materiales al ejército y los tests de grandes deportistas han servido para que esta marca testara sus productos, nutriéndose de sus experiencias y facilitando a los aficionados material más cómodo y práctico. Por ejemplo, ¡DEUTER fue la primera mochila en ascender el Nanga Parbat a 8.125 m!

Su catálogo es como una biblia para el que tiene que llevar cosas.. Desde menudísimos y prácticos “SPORT BELTS” – la más castiza riñonera – donde podremos llevar las llaves, el MP3 y una botella de agua sin que nos “bailotee” por la espalda durante una carrera popular, hasta mochilas de alta capacidad para los grandes viajes del mochilero más cargado.

Otro de los productos que he disfrutado de la marca son las mochilas porta bebés. Y es que ser padre no tiene que significar renunciar durante años a las salidas al campo. Nada mejor que ganarse unos puntos con la pareja diciéndole: “no te preocupes, esta tarde me llevo al niño en la “KID COMFORT” a dar una vuelta por Peñalara…”. Esta mochila portabebé, además de permitirte llevar al niño y todos sus complementos – biberón, agua, pañales, toallitas, abrigo por sí hace frío, mantita y merienda – le lleva como a un príncipe, bajo palio, impermeable y sentado como un San Luís.

Una mochila DEUTER es una pieza de alta tecnología… El diseño dedica sus esfuerzos especialmente a la confortabilidad, optimizando la ventilación y adaptables a la anatomía de la espalda. Dispone de una gama especializada para mujeres y también para personas altas, que pueden tener dificultad a la hora de adaptar las hombreras y el cinturón lumbar ¿Cómo le va a valer la misma mochila a ese alemanote que a mí, que soy un machote de parámetros hispanos? El Sherpa de la casa, está de enhorabuena.

Cuando nos enfrentemos a la elección de una mochila, debemos ser cautos a la hora del tamaño, pues siempre, siempre, siempre, se llena. Da igual que sea de 100 litros, que así puedo llevarlo todo sin que vaya comprimido.  ¡Error!.  Llevarás el triple de cosas. Por suerte, DEUTER tiene soluciones para una infinidad de necesidades.

Otra gama de productos especializados son las mochilas para la nieve. Además de la buena adaptabilidad a la espalda, disponen de buenas soluciones para llevar las tablas ó las raquetas de nieve de cualquier tamaño e incorporan armadura de protección para la espalda sin renunciar a la movilidad del esquiador.

¡No te juegues la espalda por unos eurillos! Compra una DEUTER

Más información:
www.deuter.com

(Visited 72 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en