Compass Point

Un mundo de color en Bahamas

Un hotel curioso y vanguardista, pintado de vivos colores. Es la prueba de que existe otro Nassau, refinado y casi sin turistas. Está en Gambier, rodeado de aguas verdes y playas blancas. Su célebre Compass Point Studio, ha tenido como invitados a los Rolling Stones, Robert Palmer, Bob Marley y Lenny Kravitz, porque aquí la música también es un reclamo.

Los lujos aquí se visten de sencillez… Pequeñas cabañas de madera con atrevidos colores que no pasan desapercibidos. En definitiva son esa cabañita que todos hemos soñado tener en un lugar que solo conocemos unos pocos.

Bahamas no se puede comparar a nada… Los colores golpean las retinas más convencionales y el lujo no es tendencia porque algunos saben que disfrutar de la vida con otros códigos es mucho más placentero. El placer de estar descalzo durante días, saltar desde el muelle al agua, tomar cervezas sin horario y ver los atardeceres más salvajes del mundo… mientras se prepara una tormenta en el horizonte… eso ya es suficiente. En el interior de cada cabaña, la sencillez es la gran apuesta.

Hasta el ritual de una boda tiene otro ritmo cuando las antorchas iluminan el sendero al altar del amor. Incluso podemos optar por una boda submarina, porque la belleza de los fondos marinos de este lugar va más allá de un simple documental…

Bahamas tiene otro ritmo… la exclusividad bien entendida.

Compass Point Beach Resort
www.compasspointhotel.com
West Bay Street. Gambier, Nassau.
Tlf: +1 242 327 4500.

(Visited 55 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en