Opel Insignia BiTurbo CDTI

Opel sigue cuidando su gama Insignia, ofreciendod nuevas versiones, cada vez más atractivas si cabe. Ahora presenta un nuevo turbodiésel, animado mediante un motor ayudado por  dos turbinas, con un innovador sistema de intercambiadores térmicos y con la posibilidad añadida de contar con tracción delantera o total.

A partir de primeros de marzo de 2012, la versión 2.0 CDTI Bi Turbo se situará en la cima de la gama de versuiones diésel de la berlina Insignia. Este motor proporciona 195 CV, con un consumo medio de sólo 4,9 litros, y 129 gramos de CO2 por km.

A partir de primavera, las versiones con tracción integral tendrán además disponible la opción de chasis SuperSport, que se caracteriza por utilizar el eje delantero del Insignia OPC y las torretas de las McPherson reforzadas para mejorar el guiado.

El Opel Insignia BiTurbo 2.0 CDTI acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8,7 segundos y se ofrecerá con los tres estilos de carrocería, 4 y 5 puertas y el familiar, a un precio base de 32.524 euros.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en