Nueva imagen para el Smart fortwo

Ya se admiten pedidos para el nuevo Smart, que iniciará las entregas en primavera. La intención básica de la marca ha sido únicamente la de proporcionarle un lavado de la cara. Para ello se ha bajado el logotipo cromado de la marca hasta la rejilla negra, y se han unificado las entradas de aire situadas bajo la placa de matrícula. Lleva luces de día led y se han diseñado tres nuevos tipos de llantas de aleación de 3 radios y nuevos tonos, que incluye el acabado mate antracita.

También se han realizado cambios de diseño en el interior, a base de nuevas tapicerías, que combinan ahora el cuero y las telas de la mejor calidad, con imitación piel y tela para los paneles de puertas y cuero de imitación negro para el salpicadero. Desde 1.998 se han entregado a clientes finales más de 1,3 millones de unidades, con 101.996 coches vendidos en 2011.

Las motorizaciones que utilizarán serán la mismas que han ofrecido hasta ahora. En diésel, sólo un 0,8 litros de 54 CV. El Smart eléctrico es una opción muy ecológica y se anima mediante un motor de 41 CV. Las versiones de gasolina comienzan en los 61 y 71 CV del 999 cm3, para pasar a los 84 CV de la versión turboalimentada, y a los 102 del más deportivo Brabus.

(Visited 43 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en