La aventura N+V Nieves Álvarez y Villalobos

Mi niño es cool

No es noticia que grandes modelos se apunten al carro del diseño y lo hagan con marcas ya establecidas. Véase Kate Moss para Top Shop.  No es raro tampoco que las grandes marcas se abran un nuevo mercado con diseños dirigidos al público infantil. Ahí  están Dior, Donna Karan o Dolce &Gabbana. Las dos cosas juntas no suele ser habitual, pero en España ha sucedido.

Una de nuestras tops, Nieves Álvarez,  guapísima por excelencia, creativa y supermamá, se planta en el mundo de la moda en otra etapa de su vida y esta vez desde el diseño. En el otro lado del proyecto, Villalobos, la mítica marca de ropa para niños, ejemplo de iniciativa, evolución y buen hacer. Moda creativa, hecha en España y reconocida en todo el mundo… Por algo están detrás las hermanas Esquivias!

Así, entre dibujos, colecciones y con una optima calidad, ha arrancado la aventura de N+V, ganador antes de la última asistencia a una línea cool para  niños cool, que siguen siendo niños, y es que, en esencia, toda la ropa que lleva la firma de la empresa madrileña tiene que ser consecuente con un lema: ropa para niños que se visten de niños.

Parece sencillo, pero no es tan fácil. Ni minimodernos, ni miniadultos, con ropa minisexy, ni minimalota. No a los estampados estridentes, ni a los colorines fuera de sitio. No estamos en verano. Los más pequeños deben vestirse cómodos, con materiales naturales, resistentes, fáciles de lavar, agradecidos. Y deben ir guapos, como los niños de Nieves Álvarez,  guapos desde la cuna, que ya se imaginarán ustedes…

Villalobos, que desde sus inicios en los años 60 ha ido revolucionando el mercado de la ropa infantil en España con sus novedosos códigos estéticos repartidos en tres líneas (La rana gorda, Teckel Green y Minivillalobos), se renueva una vez más con el aire urbanita très chic de los diseños de Nieves Álvarez para este invierno.

Opciones variadas, para niños diferentes. Batistas de algodón, franelas, estampados discretos y twitt, “auténtico, disociado y desestructurado, pero muy coqueto. Niños con carácter y sencillos, con jerseys reversibles y americanas muy trendy”. Colores tranquilos, café, humo, romero y tabaco, sobre un ambiente de gris y azul acero…

Lo dicho, no podíamos ser menos con nuestras tops diseñando y reinventándose en el mundo de la moda después de ser mamás, y si ya no pudimos ser tan guapas como ellas, nuestros niños pueden intentarlo. Monísimos todos… y sin disfrazarse…

Más información:
http://www.villalobos-kids.com/

(Visited 41 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en