Shiseido en La Mamounia

Shiseido nuevo ritual en un lugar de leyenda.

El nuevo ritual Hamman Shiseido está inspirado en la mezcla de culturas marroquí y japonesa. Creado en exclusiva para La Mamounia, el ritual Hamman Shiseido es una fusión única de culturas en el mundo del bienestar. La unión de estos dos universos brindará lo mejor de cada cultura a los amantes de la belleza que se den cita en Marrakech. Este otoño, en el Spa de la Mamounia, donde la modernidad y tradición se mezclan sutilmente, Sheiseido ofrecerá una nueva manera de vivir el hamman.

El hotel La Mamounia en el centro de la ciudad de Marrakech y la antigua medina, disfruta de un emplazamiento ideal dentro de las murallas del siglo XVIII de la ciudad. La filosofía Shiseido es la protagonista, convirtiéndose en la novedad del otoño. El ritual Hamman Shiseido ofrece una experiencia de tres noches en el hotel La Mamounia. Además del ritual Hamman Shiseido, podrá disfrutar un medio día en el Valle del Asni Valley o en el desierto de Agafay con un almuerzo en un lugar mágico.

La Mamounia también ofrece deporte y ocio gracias al pabellón de puesta en forma. El pabellón está provisto de un espléndido centro de fitness con vistas al parque y salas privadas donde ofrecen clases de yoga, aerobic o pilates. Las pareces azul Majorelle y el techo tataoui ofrecen al lugar una auténtica oda al equilibrio del cuerpo y de la mente.

Las habitaciones del Hotel La Mamounia son clásicas en las plantas bajas, espaciosas y con cuartos de baño en mármol. En las plantas altas se encuentran las habitaciones superiores, con vistas sobre la entrada principal y el Hivernage. La Mamounia ofrece habitaciones deluxe con vistas a la icónica mezquita de la Koutoubia, los jardines de La Mamounia o las montañas del alto Atlas y los jardines del Agdal.

Para no olvidar a los clientes más exigentes, La Mamounia cuenta con suites que ofrecen el confort de un moderno apartamento marroquí. Con salón espacioso, un precioso dormitorio con cama doble un baño de mármol con bañera y ducha de estilo árabe. Sus suites de excepción son siete; suite séptimo arte, Baldaquin, Koutoubia, Churchill, Majorelle, Marqueterie y Al Mamoun. Además existen 3 Riads o villas que se encuentran en el corazón de los idílicos Jardines. El hotel La Mamounia resume el bienestar en tres conceptos fundamentales: relajación, tradición y glamour.

Hotel La Mamounia
www.mamounia.com
informations@mamounia.com
Avenida Bab Jdid-
40040 Marrakech. Marruecos.
Tlf: (212) 524 388 600
Nº habitaciones: 136 habitaciones

(Visited 61 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en