Nuevo EBRO s800 PHEV MY’27, misma autonomía pero más presencia y confort

Nuevo EBRO s800 PHEV MY'27, misma autonomía pero más presencia y confort

EBRO presenta el s800 PHEV MY27. Recibe una actualización con nueva parrilla frontal, techo negro interior y el asiento del acompañante con regulación en altura en el acabado Luxury.

El modelo mantiene sus 279 CV, 90 km de autonomía eléctrica y más de 1.100 km de autonomía total.

 

EBRO actualiza su SUV híbrido enchufable s800 con el Model Year 2027, una revisión centrada en tres frentes donde se ha renovado la estética, confort y equipamiento. La marca mantiene la mecánica que ya conocíamos de 279 CV combinando el 1.5 TGDI DHE con el sistema eléctrico. Mantiene sus 90 kms. de autonomía en modo eléctrico y más de 1.100 km de autonomía total y concentra los cambios en el aspecto exterior e interior del coche.

Por fuera, la novedad más visible es la nueva parrilla frontal, con un diseño geométrico de cuadrados inspirado en Barcelona, ciudad de origen del proyecto industrial de EBRO, y en la estética de sus espacios urbanos. La marca lo enmarca dentro de su lenguaje de diseño, que combina funcionalidad y raíces mediterráneas.

 

Nuevo EBRO s800 PHEV MY'27, misma autonomía pero más presencia y confort

 

Por dentro, destaca un nuevo techo negro que eleva la sensación de calidad del habitáculo, y en el acabado Luxury, el asiento eléctrico del acompañante suma ahora regulación en altura a sus seis modos de ajuste, pensado especialmente para viajes largos.

El s800 PHEV sigue ofreciendo configuración de siete plazas y se posiciona como una de las propuestas más completas del segmento SUV híbrido enchufable. Pedro Calef, CEO de EBRO Motors, enmarca la actualización como parte de un proceso continuo de mejora en los aspectos que más valoran los clientes: confort, calidad percibida, tecnología y diseño.

El modelo llegará a los concesionarios de la marca en las próximas semanas.

 

Nuevo EBRO s800 PHEV MY'27, misma autonomía pero más presencia y confort

 

 

Más acerca de EBRO

 

 

 

 

 

(Visited 118 times, 118 visits today)
Avatar

Autor: Luis Miguel Dominguez

Comparte este artículo en