El Chevrolet Trax en el Salón de París

París ya calienta motores. Chevrolet presentará por primera vez en sociedad en esta enorme exposición de la industria del automóvil, su nuevo Suv compacto Trax, clónico del Opel Mokka.

Con una longitud de 4.221 mm, una anchura de 1.776 mm y una generosa distancia entre ejes de 2.555 mm, se ha hecho mucho hincapié en su estilo para proporcionarle unas líneas agiles y fluidas.  Su interior se anuncia especialmente generoso para cinco adultos, con buenas capacidades para rodar por pistas, aunque no estén en perfecto estado. Su maletero es de 358 litros, lo que le convierte en  un compacto especialmente capaz.

Cuando llegue a partir de los primeros meses de 2013, estará equipado de serie con seis airbags, control de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, control de tracción, por supuesto ABS y asistente a la frenada de emergencia. El equipamiento más completo LT llevará un útil sistema de estabilidad para el remolque y control de descenso para facilitar esta maniobra en campo.

Se ofrecerá con un motor de gasolina de 1.4 litros turbocomprimido de 140 CV, que será, a pesar de ser el de menor cilindrada, el más potente por el momento. Por debajo se montará un 1,6 litros de 115 CV y un diésel de 1.7 litros con 130 CV. La tracción integral estará disponible para el  motor de gasolina más potente y para el diésel. Siempre llevará de serie cambios manual de 6 relaciones, con la posibilidad de elegir para los dos motores más potentes una caja automática también de seis marchas.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en