Mini Baker Street y Bayswater

Mini, con motivo de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, lanza dos versiones especiales denominadas Baker Street y Bayswater inspirados ambos en diversos aspectos de la capital del Reino Unido.

Estos dos modelos de edición limitada, se producirán durante un periodo de tiempo todavía por determinar y se venderán en todos los países del mundo en los que Mini comercializa sus productos.

El Mini Baker Street, que toma esta denominación de la calle en la que tiene su vivienda el imaginario detective Sherlock Holmes, es definido por la marca como un vehículo individualista y extravagante.   Exteriormente va acabado en Rooftop Grey, con franjas características en negro.  Opcionalmente se ofrece también en otros dos tonos de carrocería Pepper White y Midnight Black. Para las versiones Cooper y Cooper D, el Baker Street tiene el techo pintado en negro. Por supuesto, el interior también es exclusivo, con tapicerías y recubrimientos de tonos específicos. Se ofrece con los motores de 98 CV para el One, 122 CV para el Cooper, 90 CV para el One D y 112 CV para el Cooper D.

El Mini Bayswater es más deportivo. Esta acabado originalmente la tonalidad Kite Blue. Lleva llantas de 17 pulgadas, tapicería de piel, con las zonas laterales de los asientos en color metalizado brillante y costuras en azul. Se ofrece con los motores de gasolina de 122 y 184 CV y los dos diésel de 112 y 143 CV. La caja de cambios es manual de 6 relaciones, pero también está disponible con la caja automática también de seis relaciones.

(Visited 99 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en