Mazda presenta sus últimas actualizaciones de modelos para el recientemente estrenado 2015, concretamente para la gama Mazda6 y CX-5.
Ambos incorporan los nuevos faros adaptativos LED, compuestos por cuatro bloques de LED que se controlan independientemente para evitar el deslumbramiento de otros conductores.
Otros de los nuevos sistemas de seguridad que incluyen son el Control del ángulo muerto, una ampliación del asistente de cambio de carril, la alerta de tráfico trasera, sistema de cambio de carril involuntario, detector de fatiga, control de crucero adaptativo y el sistema de asistencia de frenada en ciudad delantero y trasero.
Las novedades en cuanto motorizaciones consisten en que el Mazda6 Wagon con motor diésel 2.2 SKYACTIVE-D incluye sistema de tracción integral, además de que está equipado con el primer sistema de alerta y detección de derrapaje de las ruedas delanteras.
Por su parte el Mazda CX-5 está disponible con el motor gasolina 2.5 SKYACTIVE-G asociado al freno regenerativo i-ELOOP y un selector de modo de conducción para la caja de cambios automática SKYACTIVE-DRIVE.
En ambos modelos se ha renovado el interior, con un nuevo interfaz que incluye el sistema MZD Conect con pantalla táctil de 7 pulgadas. El Mazda6 incluye también el sistema Head-up Display para evitar distracciones al volante.


