iCoyote 8.0

La marca Coyote presenta la última actualización de su aplicación iCoyote, la primera que usa la tecnología de realidad aumentada a través de la cámara del Smartphone, y que es compatible con el sistema MirrorLink.

b_0_0_0_00_images_articulos_2014_11_noviembre_04_Coyote_fotos_iCoyote80_01

Esta aplicación es de descarga gratuita y permite visualizar el tramo de la carretera en tiempo real, enviando avisos e información sobre el tráfico, además de visualizar los límites de velocidad, y todo ello a través de la cámara del smartphone. También ofrece información sobre la ubicación de radares fijos y móviles, la duración de los radares de tramo o en qué sentido del tramo se producen más accidentes.

iCoyote8

Además, el iCoyote 8.0 es compatible con el sistema MirrorLink, que permite visualizar en el ordenador de a bordo del vehículo la pantalla del Smartphone, convirtiéndose así en la primera aplicación de asistencia  a la conducción que ofrece esta tecnología.

Esta aplicación se sitúa entre las 10 primeras en Apple Store y Play Store, lo que habla por sí solo de su éxito entre los conductores españoles.

iCoyote8

iCoyote8

(Visited 129 times, 1 visits today)
Francis

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en