El modelo que más interés suscitaba era el nuevo Honda HRV, un prototipo de corte SUV compacto, de aspecto deportivo y equipado con un nuevo motor 1.5 i-VTEC o el diésel 1.6 i-DTEC.
El prototipo del Honda Jazz ofrece un nuevo diseño mucho más atractivo y elegante que el anterior modelo, además de que la mayor distancia entre ejes y la nueva posición del depósito de combustible ofrecen una mejor habitabilidad. El nuevo Jazz estará a la venta a partir de verano de 2015. Utilizará un motor de 1,3 litros de nueva generación.
La nueva gama del Honda Civic tiene un diseño más deportivo y un maletero líder del segmento, con 477 litros para el Civic 5 puertas y 624 para el Tourer. Además la versión deportiva Sport se acerca bastante al futuro Type R, aunque solo en el diseño, ya que utiliza el motor diésel 1.6 de 120 CV y el gasolina 1.8 de 142 CV. El Type R definitivo llegará para el verano del año que viene.
El nuevo Civic Type R será el modelo más deportivo de sus historia, con un motor turboalimentado 2.0 i-VTEC de 280 CV.
EL CR-V también ha sido renovado, aunque de momento lo que han mostrado sea un prototipo, con un nuevo diseño exterior y un nuevo motor diésel más potente, un 1.6 i-DTEC de 160 CV.










