El stand de Skoda en Ginebra ha brillado sobre todo por el nuevo concept car Skoda Vision y su llamativo color verde. Este prototipo define las líneas de diseño de todo el producto venidero en la marca checa. Cinco puertas, líneas coupé muy fluidas, funcionalidad y eficiencia en una berlina coupé.
El nuevo Scout copia el diseño del exitoso Octavia, añadiéndole capacidades camperas con la tracción total, aumentando la altura hasta el suelo y con protecciones de plástico a lo largo de los bajos y los pasos de rueda. En el interior se pueden apreciar elementos exclusivos del Scout.
La gama de motores desarrolla potencias hasta los 180 CV, reduciendo las emisiones y consumo en torno a un 20%.
El nuevo Octavia G-TEC funciona con gas natural, siendo el primero de la marca checa en hacerlo. Tiene una autonomía de 410 km con los dos tanques de gas llenos y sin usar el tanque de gasolina que también incorpora además de los de gas.
Su consumo es de 3,5 kg de gas a los 100 km y emite tan solo 97 gr/km.
Otra versión del Octavia es el L&K, con un equipamiento de lujo superior como llantas de aleación de 18 pulgadas, faros bi-xenón con luces diurnas LED y tapicería combinación de cuero y alcantara.
Gracias a las últimas incorporaciones a la familia Monte Carlo ahora hay ya cinco integrantes: Citigo, Yeti y Rapid Spaceback, que se unen a los ya existentes Fabia y Fabia Combi. Esta familia de aspecto deportivo incluye detalles adicionales como llantas de aluminio en color negro entre 15 y 17 pulgadas, lunas tintadas y otros detalles en negro.










