Las estrellas del stand de Renault en Ginebra han sido el nuevo Clio RS 200 EDC Mónaco GP, el nuevo Twingo, los modelos eléctricos y el prestacional motor dCi 160 twin turbo.
La denominación Mónaco apareció hace unos años como homenaje a esta carrera, aplicándose al Laguna Coupé, Megane Coupé y Megane RS. Ahora le ha llegado al turno al Renault Clio, ofreciendo deportividad y diseño, con la carrocería pintada en un característico Blanco Perla brillante, aunque en algunos mercados se ofrecerá con Gris Platino. Las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas y usa un motor 1.6 Turbo de 200 CV con caja de cambios automática de seis velocidades.
El nuevo Renault Twingo ofrece mucho colorido y personalidad, con la posibilidad de diseñártelo a tu gusto, ya tanto exterior como interiormente. Aunque solo mide 3,59 metros, su batalla mide 2,49 metros, posicionando las ruedas en las esquinas y ofreciendo la mayor amplitud interior posible. Los motores disponibles son dos versiones de gasolina de 70 y 90 CV.

Los modelos eléctricos que se pudieron ver fueron el Zoe, Twizy y el vehículo comercial Kangoo ZE. Lo más interesante son las estaciones de carga Renault y en nuevo cable de carga para el ZOE.
Por último el nuevo motor dCi 160 Twin Turbo ofrece 160 CV en 2 litros de cilindrada, con un 25% de ahorro de combustible y emisiones.






