El preparador de coches presenta unas imágenes del Porsche 911 Turbo TechArt rediseñado a su manera. Las modificaciones incluyen mecánica, aerodinámica y el interior del habitáculo para situarlo por encima de lo que ofrece incluso el fabricante alemán, incluyendo lógicamente, un aumento muy significativo en el precio final del producto.
Su construcción incluye una gran cantidad de carbono y poliuretano, convirtiéndolo en un vehículo ultraligero, a la vez que le dota de unas capacidades dinámicas y una estabilidad extraordinarias.
En el campo de la aerodinámica se ha incluido un nuevo spoiler delantero que se activa automáticamente a velocidades superiores a 120km/h, aunque también puede activarse por debajo de esta velocidad presionando un botón. La parte trasera del 911 también ha sido modificada, y las entradas de aire situadas en el paso de rueda trasero ha sido fabricados con fibra de carbono.

Los grupos ópticos son de TechArt, así como nuevos faldones y un alerón opcional que se puede situar en el techo.
El interior está recubierto de cuero y fibra de carbono, con gran cantidad de detalles personalizables por el comprador.
Se podrá ver con detalle en el Salón de Ginebra 2014, junto con sus detalles técnicos que de momento están reservados para darse a conocer en este importante evento.






