Motor y Viajes.es en Fitur 2013

Motor y Viajes.es es una de las casi 9.000 empresas que partcipan este año en la Feria Internacional del Turismo, Fitur 2013, que organiza IFEMA en sus recintos feriales de Madrid, y que fue inaugurada ayer por los Príncipes de Asturias. Fitur estará abierta para profesionales hasta mañana viernes y para el público durante el sábado y el domingo.
Fitur 2013 presenta dos importantes novedades. Por un lado, la plataforma Fitur Know-how & Export, con 28 empresas, una iniciativa única en el panorama internacional, con la que se pretende aportar valor a las perspectivas de negocio e innovación de las empresas. Se trata de aprovechar el conocimiento en la gestión turística de las empresas españolas para exportarlo a otras empresas internacionales.

La otra novedad será la sección Fitur Alojamiento del Vino (20 expositores), que reunirá una importante selección de hoteles especializados en enoturismo, un segmento de gran potencial de crecimiento.

Como en años anteriores, FITUR vuelve a apostar por la fórmula de  los talleres de trabajo (workshops), foros y conferencias, valorados muy positivamente por los resultados de ediciones precedentes: Investour África, Investour Américas, FITURGreen, FITURTech, FITUR LGBT, Receptivo España, la accesibilidad en el turismo, en colaboración con la ONCE, el China Tourism Fórum y el V Congreso Nacional Business Travel, de la Asociación Ibérica de Viajes de Negocios, IBTA, entre otros.

Escapadas FITUR, novedad para el público

Durante el fin de semana -2 y 3 de febrero-, la Feria abre sus puertas al público, siendo la gran novedad de esta edición las Escapadas FITUR. Por primera vez, se ofrece la posibilidad a aquellos expositores que lo deseen de comercializar durante esos dos días sus destinos y ofertas, con precios muy atractivos, a aquellos visitantes que quieren programar sus vacaciones u organizarse una escapada.

Toda la infromación sobre Fitur en https://motoryviajes.com/category/fitur/

Fotos: Sergio Domínguez

(Visited 71 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Sergio Domí­nguez

Periodista, nacido en Madrid en marzo de 1956, pero criado en Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao. En 1974 regresa a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Al concluirla colabora en diversas agencias, trabaja en TVE durante el Mundial de Fútbol de 1982, en la primera época de Radio 80, en la Editorial Moredi (Guía del Comprador de Coches, Vehículo de Ocasión) y en 1986 pasa al área de las relaciones públicas. Hasta 2009 gestionó las relaciones con la prensa de Austin Rover, Freight Rover, Rover, MG, Mini y Land Rover. En la actualidad es co-editor de MotoryViajes.com y empresario en varios sectores.

Comparte este artículo en