Jeep Grand Cherokee Legend Class

Jeep celebra su 20 aniversario en nuestro país. Y lo hace ofreciendo una versión especial de su icono Grand Cherokee, sólo disponible con 75 unidades.

Con un precio de 42.200 euros, los contenidos de esta versión especial y limitada son de primer nivel. Al margen del logo característico, su equipamiento incluye el sistema de tracción 4×4 Quadra-Trac II con caja de cambios reductora y sistema Select-Terrain, climatizador automático, llantas de aluminio de 18 pulgadas, sistema multimedia Uconnects Tunes con pantalla táctil de 6,5 pulgadas y un disco duro de 30 Gb. Además, y como medidas suplementarias de seguridad, viene equipado con 7 airbags, reposacabezas delanteros activos, sistema de arranque en pendientes, control de descensos HDC y faros bi-xenón. Las 75 unidades están disponibles con los colores Blanco, Piedra, Negro brillante, Gris plata y Gris mineral.

El motor que monta de series es el turbodiésel de 3.0 litros con cambio automático. Proporciona 190 CV y un par de 440 Nm. Hay que tener en cuenta que con esta dotación el Grand Cherokee tiene un precio de salida de 51.350 euros, y esta versión se ofrece por 42.200 euros.GrandCherokee_ legend Class

(Visited 63 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Francis

Periodista especializado en temas del motor. Novedades, tecnología, seguridad vial y pruebas de nuevos modelos.

Comparte este artículo en