DOS HOTELES DONDE ESCAPARSE A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR

Dicen, y es cierto que “Sevilla tiene un color especial”, y para disfrutar en la época de estío en la capital hispalense, nada mejor que aprovechar el alojamiento que ofrecen dos hoteles singulares, como son América Sevilla y Derby Sevilla. Ambos establecimientos destacan entre la oferta sevillana por estar en una ubicación excepcional , en pleno casco histórico, y mantener un nivel de servicio de primera categoría.

 

El verano en Sevilla es especial, tiene también “ese color”, unido al sabor que le da, entre otros, su río Guadalquivir que le rinde honores cuando marcha rumbo al océano. Pero es más, no ya los ofrecimiento de su arquitectura y arte, como la Torre de la Giralda, o la Torre del Oro, y los Alcázares Reales, o quizás los puentes sobre el río como el de Triana, o pasear por el Barrio de Santa Cruz, sino que a ello se suma una actividad cultural intensa.

Se puede asistir a uno de los 75 conciertos que hasta septiembre se ofrecen en los Jardines del Real Alcázar, o los que alberga el Palacio de los Marqueses de la Algaba, centro del Arte Mudejar, dentro de su ciclo “Noches de Verano en Palacio”, donde degustar jazz, flamenco…; así como espectáculos de magia y representaciones teatrales.

Y que decir si se quiere acudir en familia a algún punto de ocio donde los reyes son los niños, y los no tan niños, como es el caso de Isla Mágica, donde encontrarse con espacios ambientados sobre el Descubrimiento, o con las actuaciones de piratas. Todo vale para pasar un rato agradable, y por cierto, fresquito, con las atracciones acuáticas que se pueden visitar en la Isla de la Cartuja.

Y después que mejor que un lugar donde poder reposar, dos establecimientos, como son el hotel América Sevilla, y el Derby Sevilla, situados en la céntrica plaza del Duque de la Victoria en el corazón del centro monumental hispalense. Allí, el relax, el descanso tras la actividad y el trasiego del visitante está garantizada en sus habitaciones equipadas con todo lo necesario para ello, o en sus salones, y siempre con unas vistas inmejorables de la ciudad.

 

  

(Visited 70 times, 1 visits today)
Felipe Alonso

Autor: Felipe Alonso

Comparte este artículo en