Hyundai i30 Fastback N, un deportivo con 5 puertas

A finales de 2018 se pone a la venta en Europa el Hyundai i30 Fastback N. El nuevo modelo tiene el honor de ser el primer coupé deportivo de cinco puertas en el segmento C.

 

Hyundai i30 Fastback, un deportivo con 5 puertas

 

La filosofía deportiva del Hyundai 130 Fastback N queda de manifiesto al ser desarrollado bajo las mismas premisas con que la marca coreana prepara sus coches de carreras.

Todos los elementos externos dejan bien claro que es un coche de alto rendimiento y destinado a los conductores más entusiastas. El paragolpes delantero es el mismo que utiliza el Hyundai i30, pero cuenta con un alerón trasero acabado en color negro brillante, paragolpes trasero específico que incorpora una luz antiniebla trasera de forma triangular y llantas de aleación. No falta la doble salida del escape.

El corazón mecánico del nuevo Hyundai i30 Fastback N que incorporará la versión que llegará a España es el 2.0 litros turbo que ofrece una potencia de 275 caballos con el paquete opcional Perfomance. Como comentario “anecdótico” este pura sangre es capaz de llegar a los  250 km y pasar de 0-100 km/h. en 6 segundos.

 

Galería de fotos

(Visited 269 times, 1 visits today)
Iñaki de Lucas

Autor: Iñaki de Lucas

Comparte este artículo en