Peugeot Saveurs lanza el regalo definitivo: el nuevo molinillo pimentero Zanzíbar con exclusivos recambios

Peugeot, a través de su firma gastronómica Peugeot Saveurs, lanza al mercado español la original barra de pimientas Zanzíbar, un molinillo eléctrico con el sello de por vida de Peugeot, equipado con un set de pimientas intercambiables ideal para los más gourmets de la casa. El novedoso pimentero se puede adquirir a través de la Boutique Peugeot, tiendas boutique o grandes almacenes.

 

 

La leyenda habla de que Peugeot ha vendido a lo largo de su historia más molinillos de sal y pimienta que vehículos, pero lo que sí es verdad es que todo gran chef del mundo debe tener estas herramientas consigo para obtener los bocados más deliciosos y únicos.

 

La marca del león, a través de la apreciada firma Peugeot Saveurs, moderniza su modelo de molinillo de pimienta -patentado hace más de dos siglos- con un diseño vanguardista en ABS, incorporando un sencillo mecanismo que permite determinar el grosor de la molienda deseado para aderezar cada plato: más fino para salsas delicadas y platos de verduras, y más gruesa si se trata de carnes o pescados. 

 

Zanzíbar, que así se llama este nuevo modelo, posee una doble hilera de dientes helicoidales que capturan los granos, los arrastra hacia abajo y los bloquea con el fin de molerlos perfectamente. Además, el Zanzíbar, de 13 cms de alto, equipa el sistema patentado ‘u’Select’, con sistema difusor táctil eléctrico para ajustar la dosis justa de producto, 6 posiciones de molienda y la ya famosa garantía de por vida Peugeot para que el molinillo acompañe a su dueño para siempre.

 

El molinillo se vende acompañado de tres cargas de pimientas distintas: Kampot -pimienta negra con notas frutales-, Voatsiperifery -pimienta negra de sabor único e intenso-, y Sikara -pimienta blanca de aromas naturales-. Además, se complementa con una bandeja para servirlo con estilo y un libro de recetas exquisitas. Por separado también se pueden adquirir otro tipo de pimientas gourmet, como la pimienta negra Ba Ria, con sabores que recuerdan a tomates y frutas, el mix de pimientas especiales para carne y para pescado, y la pimienta de las cimas Vinh Dinh, con notas cítricas y de anís.

 

Un regalo muy especial para esa persona igualmente especial que se puede adquirir por 74,95 euros tanto en la web de la Boutique Peugeot como en tiendas boutique gourmet o grandes almacenes de toda España.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en