Hyundai Motor revela la nueva generación de motores: futuro eficiente

Serán propulsores con la más alta tecnología que ofrecerán mayor eficiencia y rendimiento. Se denominarán Smart Stream y contarán a demás con un bloque de pila de combustible.

 

Hyundai Motor revela la nueva generación de motores: futuro eficiente

 

Hyundai Motor ha perfilado su futuro de tren motriz en la estrategia de desarrollo, en su Conferencia Internacional de plantas motrices que tiene lugar hoy en Corea. Más de 1.200 ingenieros participan en este evento, el tema principal de este evento es ‘Golpear el Límite de las tecnologías de plantas motrices: para mejorar el  valor para los Clientes.

En la conferencia, Hyundai Motor muestra los cuatro primeros motores y dos transmisiones de su planta motriz ‘Smart Stream’. Los motores Hyundai ‘Smart Stream’ incorporna un gran número de tecnologías avanzadas que ayudarán a Hyundai Motor a encontrar sus objetivos de emisiones a largo plazo.

Desarrollado por los ingenieros de Hyundai Motor, los motores Smart Stream ofrecen una mejora de combustible con emisiones de escape reducidas. Estos propulsores diésel y gasolina de 1.6 litros, estarán disponible para todos los vehículos de Hyundai Motors. Estos desarrollos mejorarán la eficiencia dichos motores, junto con el desarrollo de los modelos híbridos y eléctricos junto con la nueva generación de pila de combustible.

 

Smart Stream: La Nueva generación de  motores

Las mecánicas Smart Stream se estrenaron a lo largo del último Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. La nueva generación Smart Stream optimiza la estructura existente de la planta motriz, con componentes de tamaño más pequeños y reducción de peso para mejorar la eficiencia del combustible. Con las técnicas avanzadas de los motores Smart Stream, Hyundai Motor tiene como objetivo maximizar la eficiencia térmica hasta en un 50%.

El Smart Stream de Hyundai Motors que se ha presentado estna programados para les diversos tipos de conducción ya sea ecológica o dinámica. También se inorporarán transmisiones de tipo SES – automáticas de doble embtague – de ocho relaciones. En 2022, Hyundai Motors tiene como objetivo desarrollar una nueva línea de producción de los motores Smart Stream, que estrá compuesta por diez versiones de gasolina y seis de ciclo de gasóleo. Para 2025, Hyundai Motors destacó su convicción de que el motor de combustión interna mantendrá una fuerte presencia en el mercado hasta ése año. También Hyundai tiene el compromiso para mejorar las batería y autonomía de sus motores eléctricos.

 

Vehículo eléctrico de la célula de combustible (FCEV): tecnología pionera

Hyundai Motors continuará liderando la industria en vehículos eléctricos de célula de combustible (FCEV), al invertir en el desarrollo de su vehículo de hidrógeno de próxima generación. Tendrá una autonomía  de 800 km y  una potencia de 163 caballos, más,  la mayor densidad de almacenamiento de hidrógeno de cualquier vehículo de células de combustible en el mercado.

También se mejorarn los motores clásicos que Hyundai ccomercializa desde 2006, como el bloque de 1.6 litros o el Tau V8 o el 1.4 que salieron en 2008. Hyundai Motors estrenará para 2020, 31 modelos respetuosos con el medio ambiente.

(Visited 118 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en