El chill-out del Aeroclub, ¿la mejor terraza de Madrid?

Con la llegada de la temporada estival, el Mirador de Cuatro Vientos abre la Terraza Chill Out del Aeroclub, dentro del recinto del Real Aero Club de España, junto al Aeropuerto de Madrid-Cuatro Vientos, un espacio único para disfrutar de las noches veraniegas en buena compañía. ¿La mejor terraza de Madrid?

 

Atardecer en la Terraza Chill Out del Aeroclub

Atardecer en la Terraza Chill Out del Aeroclub

 

Esta terraza, inaugurada en 2012, es una brillante iniciativa del Mirador para aprovechar en verano parte de la zona destinada al público en las exhibiciones aéreas de la Fundación Infante de Orleans, los primeros domingos de mes. Ofrece al público un amplio espacio, abierto a la plataforma del aeropuerto, con diferentes ambientes, y la tranquilidad que supone disponer, en Madrid, de un enorme aparcamiento gratuito.

 

La barra del Chill Out del Aeroclub

La barra del Chill Out del Aeroclub

 

En la Terraza Chill Out del Aeroclub se puede cenar de picoteo o solicitando unos recomendables menús degustación, a unos precios más que razonables, y todo ello con la garantía de la cocina del Mirador de Cuatro Vientos, un referente en Madrid, desde 1991, en la organización de eventos para particulares y empresas.

 

La oferta gastronómica es diversa, de calidad y a buen precio

La oferta gastronómica es diversa, de calidad y a buen precio

 

Para después de cenar o para aquellos que sólo vayan a tomar una copa y escuchar la mejor música de ambiente con DJ, la oferta de la terraza del Aeroclub es muy variada. Entre la diversidad de combinados y cócteles destaca la especialidad de la casa: El cóctel de melón cantalupo. ¡Y también hay opciones sin alcohol para los que tengan que conducir!

 

Tomar una copa en la Terraza del Aeroclub es toda una experiencia

Tomar una copa en la Terraza del Aeroclub es toda una experiencia

 

Por sus especiales características, facilidad de aparcamiento, ambiente relajado -sin ruidos urbanos ni polución- y su relación calidad/precio, ¿será el Chill Out del Aeroclub la mejor terraza de Madrid? Sólo hay una forma de averiguarlo.

 

 

Galería de fotos

 

Cómo llegar

 

Noticias relacionadas

Volvo V90, El Mejor coche Para Viajar 2017

 

 

 

(Visited 2.577 times, 1 visits today)
Avatar

Autor: Sergio Domí­nguez

Periodista, nacido en Madrid en marzo de 1956, pero criado en Castro Urdiales (Cantabria) y Bilbao. En 1974 regresa a Madrid para estudiar la carrera de Periodismo. Al concluirla colabora en diversas agencias, trabaja en TVE durante el Mundial de Fútbol de 1982, en la primera época de Radio 80, en la Editorial Moredi (Guía del Comprador de Coches, Vehículo de Ocasión) y en 1986 pasa al área de las relaciones públicas. Hasta 2009 gestionó las relaciones con la prensa de Austin Rover, Freight Rover, Rover, MG, Mini y Land Rover. En la actualidad es co-editor de MotoryViajes.com y empresario en varios sectores.

Comparte este artículo en