Nuevo FITUR Daily

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero próximos en Feria de Madrid, renueva totalmente su publicación oficial diaria, FITUR Daily.

Entre los cambios destacan su nuevo tamaño (formato tabloide, todo color), una distribución reforzada con azafatas, entregando la publicación en las dos entradas con un fuerte apoyo visual además de puestos de distribución en cada pabellón, y un gran esfuerzo editorial.

fitur

Elaborado con un estilo claro y conciso y un diseño muy visual, la publicación proporcionará a los visitantes toda la información para estar al día de lo que ofrece FITUR 2017. Así, FITUR Daily incluirá las noticias esenciales del Salón, información de las novedades de los expositores, análisis de las tendencias del mercado, conferencias y entrevistas con destacadas personalidades de la industria turística, además de un resumen de los actos celebrados en el marco del Certamen. Grupo Eventoplus es la empresa editora del diario.

FITUR Daily tendrá un total de cuatro ediciones, con contenido bilingüe. Durante las jornadas profesionales, 18, 19 y 20 de enero, se publicarán tres números en versión online y en soporte papel, que los visitantes podrán recoger, de manera gratuita, a su llegada a FITUR. Asimismo, el fin de semana del 21 y 22 de enero, se editará un número único con un contenido más orientado al público general, interesado en conocer propuestas y destinos de cara a preparar próximos viajes.

La elaboración de FITUR Daily se enmarca dentro del conjunto de acciones de comunicación que la Feria Internacional de Turismo desarrolla con el fin de promocionar todas las novedades y contenidos del Certamen, y “ofrecer a los profesionales del turismo una herramienta informativa que sea de utilidad para conocer lo más destacado de la jornada, dar protagonismo a las personalidades más relevantes, y compartir las novedades y los eventos que suceden cada día dentro y fuera de la Feria”, asegura Ana Larrañaga, directora de FITUR.

            Aprovechamos para informar a nuestros lectores y amigos que motoryviajes.com estará presente una vez más en Fitur, dentro del Pabellón 7.

 

  • Acerca de FITUR

Organizada por IFEMA, la Feria Internacional de Turismo, FITUR es una de las principales ferias de la industria turística a nivel mundial, y líder para el mercado iberoamericano. Con una trayectoria de 36 ediciones celebradas, en su última convocatoria, sirvió de punto de encuentro a más de 9.600 empresas

expositoras, de 164 países y regiones, y a 232.000 visitantes, entre profesionales y público. La segmentación; las tecnologías y la sostenibilidad como base del éxito de las empresas y destinos turísticos, priman los ejes de su convocatoria. Su próxima edición se celebrará del 18 al 22 de enero 2017, en Feria Madrid.

 

  • Acerca de Grupo Eventoplus

Grupo eventoplus es un grupo de medios líder en turismo de reuniones en España, con más de 16 años de trayectoria, que se ha posicionado como una de las principales editoriales de diarios de ferias de alto nivel.

A través de su participación en publicaciones, conferencias, reuniones, eventos, redes sociales, etc., Grupo eventoplus ha proporcionado a los principales agentes del mercado potentes herramientas para multiplicar las oportunidades de crear audiencia y conocimiento.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en