Las nuevas motorizaciones de la Clase E de Mercedes Benz ya tienen precios

Los precios de los nuevos motores entran en liza a partir del próximo mes de diciembre tanto para la Berlina como la Estate o Familiar, donde ahora los clientes pueden elegir como opción la tercera fila de asientos.

 

mercedes-benz-e-class_2016_3_resize

 

Dicha tercera fila de asientos se ofrecerá en toda las de mecánicas Estate, menos en la más potente, la AMG E 43 4MATIC. El acceso a la gama en relación a los propulsores de gasóleo será la versión E 200 d de 150 caballos que lo monta en las dos carrocerías. Equipa una caja, por ahora, automática de nueve relaciones 9G-TRONIC (opcional). Al disponer de unas cifras de emisiones por debajo de los 120 g/km, está exento dl pago del impuesto de matriculación. La oferta diésel se completa con un V6 tope de gama, el E 350 d Estate de 258 CV. También disponemos en esta nueva gama de motores de la versión con tracción integral E 220 d 4MATIC asociado a una transmisión automática 9G-TRONIC.

En lo que respecta a los gasolina está el E 200 como entrada a la gama de 184 caballos. También hay una versión híbrida enchufable sólo para la carrocería berlina, el E 350 e, con 211 caballos de potencia, que no está nada mal para este tipo de motores. Tiene una autonomía en eléctrico de unos 30 kilómetros. Aquí el tope lo pone el imponente motor V6 de casi tres litros de cilindrada y 401 caballos de la versión AMG E 43 4MATIC. Pura fuerza.

 

mercedes-benz-e-class_2016_4_resize

Detalle de la toma de corriente en la versión híbrida E 350 e

Precios

 

 

 

precios-clase-e-mb-ok

 

 

Galería de Fotos

Berlina

 

Estate

(Visited 88 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en