Nuevo motor V6 Turbo de gasolina para el Porsche Panamera

El nuevo Porsche Panamera aprovechará su presencia en el Salón de Los Ángeles para dar a conocer el estreno del motor de gasolina V6 Turbo de 330 caballos y de la versión larga denominada Executive.

 

high_panamera_turbo_2016_porsche_ag-5_resize

 

La segunda generación del Panamera se lanzó este pasado verano y con las nuevas incorporaciones se podrá elegir hasta diez versiones diferentes. De esta manera la gama queda así: cuatro versiones de tracción integral, el Panamera 4S (440 CV), 4S Diesel (422 CV),  Panamera 4 E-Hybrid (462 CV) y el Panamera Turbo (550 CV).

El nuevo motor  que se presenta en el Salón, es un V6 Turbo y corresponde a la versión de acceso a la gama. Tiene 330 caballos, 20 caballos más respecto a la versión anterior. Además de ser más potente, esta mecánica es más ahorradora, concretamente un litro cada cien kilómetros. El Panamera V6 Turbo es un tracción trasera aunque podemos escoger la versión de tracción a las cuatro ruedas denominada Panamera 4 o también tenemos disponibilidad de una versión de carrocería alargada en 150 milímetros de distancia entre ejes. Carrocería que se presenta también como novedad en el Salón.

 

high_interior_panamera_turbo_executive_2016_porsche_ag-1_resize

Porsche Rear Seat Entertainment. Dos pantallas de 10,1 pulgadas de una gran calidad de imagen.

 

En la exclusividad de los nuevos Panamera encontramos detalles tales como un gran techo panorámico, asientos calefactables con reglaje eléctrico tanto en los delanteros como en los posteriores. suspensión neumática adaptativa con un sistema de control electrónico de la amortiguación (Porsche Active Suspension Management / PASM). Una opción de lujo “asiático” que incluyen los modelos Exclusive que tanto se demandan con chófer tanto en China como en EEUU, es el sistema de entretenimiento en la plazas traseras denominado Porsche Rear Seat Entertainment, consistente en pantallas de 10,1 pulgadas de una gran calidad e integradas en los reposacabezas de los asientos delanteros. Otra particularidad es que se pueden extraer  y usarse como tablets fuera del coche.

 

high_interior_panamera_4_e_hybrid_executive_2016_porsche_ag-1_resize

 

También como opción en las versiones de carrocería alargada, las Executive, cuentan una gran consola central trasera de nueva factura, donde podemos puede incluir dos mesas plegables integradas y una conexión de antena inductiva para un teléfono móvil adicional. Otro detalle para los clientes que se decanten por la versión Executive, es que pueden personalizar aún más el coche al contar con el pack Sport Design.

El equipamiento de serie de las versiones Panamera 4S Executive y del Panamera Turbo Executive ofrece un elemento de seguridad muy efectivo como es el del eje trasero direccional para una mejor estabilidad en curvas. El Turbo Executive también dispone de climatizador de cuatro zonas faros de LED que incluyen el Porsche Dynamic Light System (Sistema de Iluminación Dinámica de Porsche, PDLS por sus siglas en inglés) e iluminación ambiente.

Precios gama Panamera para España

Panamera Turbo V6 330 cv: 99.674 euros

Panamera 4 Turbo V6 330 cv: 104.119 euros

Panamera 4 Turbo V6 Executive 330 cv: 114.710 euros

Panamera 4 E-Hybrid Executive 462 cv: 118.513 euros

Panamera 4S Executive 440 cv: 141.252 euros

Panamera Turbo Executive 550 cv: 191.859 euros

 

Galería de Fotos

 

Panamera Turbo Executive

 

Panamera Turbo

 

Panamera 4S Executive

 

Panamera 4S Diésel/Gasolina

 

Panamera 4 E-Hybrid Executive

 

(Visited 133 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en