Audi ya admite las primeras reservas del esperado nuevo Q5

Se comercializará en enero del año que viene desde 46.800 euros. Llegará cargado de tecnología y seguridad al más alto nivel y de motores de mayores prestaciones, económicos y eficientes.

 

audi-q5-2-0-tfsi-quattro_01_resize

Iinicialmente la gama de motores será un TDI de dos litros con dos potencias diferentes de 163 CV y 190 CV respectivamente. En gasolina sólo dispodremos, por ahora, del  TFSi también de dos litros de cilindrada y 252 CV. Todos, incorporan la nueva tracción quattro con tecnología ultra. La gama se completará en marzo con la llegada del Audi Q5 2.0 TDI de 150 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Más adelante llegará el diésel más potente, el Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic que verá aumentada su potencia hasta los 286 caballos. El Q5 tendrá tres acabados distintos, Advanced, Design y S line y un equipamiento de lo más completo desde su acabado más básico.

 

audi-q5-2-0-tfsi-quattro_25_resize

 

El nuevo Q5 ha seguido un tratamiento de adelgazamiento que le ha supuesto la reducción de peso de 90 kilos. Entre las opciones debemos destacar como novedad la suspensión neumática con conbtrol de dureza de la amortiguación y altura al suelo. También dispone de faros Matrix LED, instrumentación Audi virtual cockpit, sistema MMI de Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, asistente personal de ruta, Audi tablet para las plazas traseras o los más avanzados sistemas de asistencia al conductor, que se agrupan en los paquetes Tour, City y Parking.

Los precios del nuevo Audi Q5 en sus versiones base parten desde los 46.800 euros para el Audi Q5 2.0 TDI quattro-ultra S tronic con el motor de 163 CV.,  hasta los 49.500 euros de la versión más vendida, el 2.0 TDI con 190 CV. El Audi Q5 2.0 TFSI quattro-ultra S tronic tiene un precio de 55.850 euros.

 

Galería de Fotos

 

 

 

(Visited 46 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en