ARGENTINA SERÁ SOCIO DE FITUR 2017

Argentina  tendrá una presencia especial como Socio de Fitur en su 36ª edición. Así lo anunciaron en IFEMA –entidad organizadora de FITUR- su Director General, Eduardo López-Puertas, y el Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, quienes estuvieron acompañados por la Directora de FITUR, Ana Larrañaga, y por el Embajador de Argentina en España, Ramón Puerta.

argentina-fitur-motoryviajes

De esta forma, Argentina, que desde la primera edición viene participando en la Feria Internacional del Turismo, tendrá  un peso destacado en la próxima edición, que se celebrará del 18 al 22 de enero del próximo año, a través de una importante presencia de marca  país y la difusión del destino que lleva asociada la figura de “Socio FITUR”.

Esta es una  iniciativa que estrenó FITUR en su edición de 2016 con Andalucía y que  brinda a los participantes en la Feria la oportunidad de integrarse en un programa de asociación, ofreciéndoles la máxima difusión y proyección hacia su destino. Se trata, además, del primer país que participa en esta modalidad de Socio.

FITUR, un acontecimiento que en su pasada edición recibió a cerca de 232.000 visitantes, permitirá al nuevo Socio FITUR  aprovechar y rentabilizar ese  magnífico potencial promocional.

Argentina se convierte en Socio FITUR en una convocatoria especial, ya que la Organización Mundial del Turismo, OMT, ha establecido que la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo sea el arranque de las celebraciones del Año Internacional del Turismo Sostenible 2017 para el desarrollo.

En ese ámbito  Argentina  está desarrollando numerosas iniciativas que tendrá oportunidad de mostrar en FITUR, como uno de los países  americanos de mayor desarrollo del turismo.

argentina-fitur-motoryviajes-charla

 

(Visited 74 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en