Hyundai i10, el más espacioso de su categoría

(Visited 68 times, 1 visits today)

El metro no engaña y en el mundo del automóvil evidencia que el Hyundai i10 es el vehículo más espacioso del segmento A. Además, presenta un diseño atractivo, un precio muy económico, un buen paquete de equipamiento, un reducido consumo. El modelo más pequeño de la familia Hyundai encierra en un cuerpo de apenas 3,67 metros todo lo necesario para disfrutar de la ciudad y compartir los momentos de ocio y diversión con familiares y amigos, ya que su interior ofrece espacio más que suficiente para acoger a cuatro adultos con total comodidad.

Tal y como nos muestra este vídeo, el i10 se adapta a todo tipo de situaciones dentro de la ciudad: durante el día sirve a las tres protagonistas para moverse con soltura entre el tráfico y, por la noche, se transforma en el aliado perfecto para el ocio. Y todo ello sin pasar por casa, ya que el interior es tan amplio que permite que las chicas del spot se cambien de ropa sin ningún tipo de problema. No en vano, el Hyundai i10 es el vehículo más espacioso de su categoría, algo que no sólo se deja notar en el espacio para las piernas, sino también en la altura libre al techo y en la anchura para los hombros. A esto tenemos que sumar un buen puñado de espacios para guardar objetos ubicados por todo el habitáculo y unas puertas de gran tamaño para garantizar que el acceso al vehículo sea tan cómodo como en modelos de segmentos superiores. Además, el maletero puede presumir 252 litros de capacidad.

Más allá de la habitabilidad, el apartado mecánico está dominado por dos bloques de gasolina que garantizan una elevada eficiencia de combustible a un precio realmente bajo. La versión de acceso es un motor de un litro y tres cilindros que desarrolla una potencia de 66 CV con un consumo de apenas 4,7 litros cada 100 kilómetros. Los usuarios que quieran un plus de prestaciones pueden optar por un bloque de 1,2 litros y cuatro cilindros con 87 CV de potencia y un consumo combinado de 4,9 l/100 km.

El precio es otro de sus puntos fuertes. Hasta el 30 de abril se puede adquirir un i10 de 66 CV por 7.490 euros y un equipamiento excepcional: radio CD con mp3, USB y cuatro altavoces, bluetooth con reconocimiento de voz y mandos en el volante, climatizador manual, volante revestido de cuero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, control de crucero con mandos en el volante, interior exclusivo en negro, tapicería y volante con costuras en azul y blanco, así como cristales traseros tintados. Los que quieran un poco más pueden optar, por un precio de 10.965 euros, por una versión superior con motor 1.2 de 87 CV y una dotación aún mayor, en la que encontramos llantas de aleación de 14 pulgadas, sensor de aparcamiento trasero, climatizador automático con filtro de aire, control de arranque en pendientes, intermitentes de led integrados en los espejos retrovisores y luces delanteras de alcance lateral.

(Visited 68 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en