Batalla #cancionesparaviajar

Buscamos el TOP 10 de canciones para viajar este verano, ¡haz tu propuesta!

TOP10cancionesparaviajar_motoryviajes

 

  • Llega el verano y los que viajamos en coche comenzamos a hacer nuestro recopilatorio de canciones para enfrentarnos al largo viaje en carretera pero… ¿qué canciones escogemos para viajar? Este verano buscamos la lista de las 10 canciones preferidas por nuestros lectores, que a través de nuestras redes sociales podrán dejarnos sus propuestas.
  • Nuestros seguidores podrán compartir sus propuestas en Twitter y Facebook hasta el 31 de julio etiquetando su canción con el hashtag #cancionesparaviajar y mencionando siempre a @motoryviajes
  • Someteremos las propuestas a votación entre los días 1 y 31 de agosto y sortearemos 2 Torres de Sonido AV6061 de Avenzo, una entre todos los seguidores que hayan dejado una propuesta y la otra entre los seguidores que voten por las canciones.

 

No hay mejor forma de echarse a la carretera que con un buen coche, buena compañía y, por supuesto, una buena selección de música que nos haga disfrutar al máximo de nuestro viaje. Eso sí, recuerda que antes de emprender tu viaje en carretera deberás tomar una serie de precauciones, puedes echar un vistazo a nuestros 9 consejos de cómo afrontar tu viaje en coche estas vacaciones.

Ya tenemos el coche preparado, las maletas, el perro, los niños… ¿y la música? En Motor y Viajes tenemos nuestro propio TOP 10 a disponibilidad de nuestros lectores en nuestra sección Música Motor y Viajes pero queremos encontrar vuestro TOP 10 para viajar este verano. Por eso, podréis proponer vuestras canciones favoritas hasta el 31 de julio en facebook y twitter usando el hashtag #cancionesparaviajar y mencionando a @motoryviajes.

En una segunda fase se recopilarán todas las canciones por las que se podrá votar en nuestra web hasta el 31 de agosto. El septiembre publicaremos la lista de las canciones más votadas de las que saldrá el TOP 10.

Sortearemos 2 Torres de sonido AV6061 de Avenzo entre todos nuestros lectores participantes. Para participar en esta “guerra” de canciones hay dos posibilidades:

  1. Ser seguidor del Facebook o Twitter de Motor y Viajes, etiquetar tu canción favorita con el hashtag #cancionesparaviajar y mencionar a @motoryviajes
  2. Votar en nuestra web por las canciones propuestas y ayudarnos a elaborar el TOP 10.

 

¡Gana una Torre de Sonido AV6061 de Avenzo!

 torre-avenzo

¡No hay nada como disfrutar de tu coche, la carretera y buena música para que las vacaciones tengan un arranque de 10!

(Visited 224 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en