Hoteles con encanto en Cuenca

 

Parador de Cuenca
Subida a San Pablo, S/N, 16001 Cuenca
Tel.: 969 23 23 20

El antiguo convento de San Pablo posee un privilegiado emplazamiento en la Hoz del Huécar, compendio de escarpadas paredes y frondosa vegetación en las afueras de Cuenca. El claustro, acristalado, y su antigua capilla, hoy convertida en una acogedora cafetería, son el complemento de un interior que combina los elementos tradicionales con detalles más contemporáneos como mimbre, cuero y tapizados

Los cómodos y agradables dormitorios son excepcionales, algunos tienen unas vistas espléndidas de las Casas Colgadas. También lo son las salas de conferencias, el bar y el maravilloso restaurante decorado con gusto exquisito con platos de temporada bien especiados que conforman la base de la cocina tradicional conquense. Otros servicios en oferta son aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, sala de juegos, salón de TV, conexión WiFi a Internet, aparcamiento, garaje y servicio de lavandería y de habitaciones. Precio por noche desde 100 euros.

Viajes con Encanto-Cuenca-Parador Cuenca4

Hotel Alfonso VIII
C/ Parque San Julian, 3, 16001 Cuenca
Tel.: 969 21 25 12

Es un hotel tradicional, moderno y funcional en sus instalaciones recién reformadas, situado en el centro comercial de la ciudad, justo enfrente del Parque de San Julián, a tan sólo 5 minutos a pie del Casco histórico de la ciudad de Cuenca, donde se encuentran La Catedral, Las Casas Colgadas, El Puente San Pablo, …. Una situación idónea tanto para un viaje turístico como un viaje de negocios. Debido a su situación privilegiada, desde muchas de sus habitaciones y desde su Restaurante “La Terraza” se puede disfrutar de unas vistas panorámicas excepcionales del Casco Antiguo de la ciudad de Cuenca. Precio por noche desde 50 euros.

Viajes con Encanto-Cuenca-Alfonso VIII3

Hotel Convento del Giraldo
C/ San Pedro, 12, 16001 Cuenca
Tel.: 969 23 27 00

A escasos metros de la Catedral y de la Plaza Mayor, el Hotel Convento del Giraldo se sitúa en la calle más señorial del casco antiguo de Cuenca para ofrecerte unas vistas únicas sobre la Hoz del Huécar. Este hotel con encanto ocupa un edificio del siglo XVII cuidadosamente restaurado, que combina el confort y las modernas tecnologías con elementos arquitectónicos originales de la época y una decoración exquisita. En el Restaurante El Aljibe se puede disfrutar de la sabrosa gastronomía de esta tierra elaborada con materias primas de primera calidad. Precio por noche desde 70 euros.

Viajes con Encanto-Cuenca-Hotel Convento del Giraldo1

Reserva tu hotel

Reservas Turismo Rural


Ver mapa más grande

(Visited 492 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en