Hoteles con encanto en el Valle del Jerte

Dónde dormir en el Valle del Jerte

 

Casona de Valfrío
Crta. de Valfrío, km. 4 Cuacos de Yuste (Cáceres)
Tel.: 927 19 42 22

Se encuentra en un enclave privilegiado, en plena naturaleza, rodeada de robles, praderas y con unas fantásticas vistas de la montaña. Pertenece a la red Ruralka que siempre ofrece lo mejor en alojamientos rurales (www.ruralka.com). Aquí se puede disfrutar del ambiente, la decoración, la tranquilidad y los detalles de un alojamiento con encanto. En el interior encontrarás seis habitaciones dobles, tres de ellas tipo suite. Todas son diferentes y envueltas en una atmósfera elegante, exclusiva y relajante y perfectamente equipadas. Los precios oscilan entre 74 euros la habitación doble y 94 la junior suite, en temporada baja, unos 10 euros más en alta, más 8 por el desayuno.

Viajes con Encanto-Valle del Jerte-Casona de Valfrío1

Túnel del Hada
Coronel Golfín, 63 10612 Jerte (CÁCERES)
Tel.: 927 47 00 00

El Hotel & Spa Tunel del Hada se ubica en pleno corazón del Valle del Jerte, directamente en la población que presta su nombre tanto al valle como al río. El hotel ofrece la posibilidad de reencontrar el paraíso del agua tanto por su privilegiada situación a tan sólo 200 metros de la piscina natural ubicada en pleno cauce del Río Jerte como por el mundo de sensaciones que su centro de SPA y Belleza brinda a quien se entregue al placer de dejarse cuidar por expertas manos y la mejor línea de los productos. Precios desde 69 € por persona y noche.

Viajes con Encanto-Valle del Jerte-Tunel del Hada1

Parador de Plasencia
Plaza San Vicente Ferrer, s/n 10600 Plasencia, Cáceres
Tel.: 927425870

El hotel se ubica en el convento de Santo Domingo, fundado por los Zúñigas a mediados del siglo XV, siendo su estilo gótico en el interior y parte del exterior. Estratégicamente situado en pleno casco monumental de Plasencia, es el lugar ideal para conocer las bellezas arquitectónicas de esta singular ciudad así como los maravillosos paisajes naturales que la rodean. Precio a partir de 65 € habitación doble, con numerosas ofertas.

Viajes con Encanto-Valle del Jerte-Parador de Plasencia2

Reserva tu hotel

Reservas Turismo Rural


Ver mapa más grande

(Visited 493 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en