Hoteles con encanto en la ruta del Vino de Rueda

Hotel Balneario Palacio de las Salinas
Carretera de las Salinas, Km 4, 47400 Medina del Campo
Tel:. 983 80 44 50

El Balneario-Hotel Palacio de las Salinas, es un singular edificio, cuyo diseño arquitectónico fue realizado por los mismos arquitectos que el Palacio de la Magdalena en Santander, que cuenta con todas las comodidades. Totalmente restaurado y equipado, el Balneario-Hotel Palacio de las Salinas está abierto todo el año, y dispone de 64 habitaciones. Todo él ha sido decorado para crear un ambiente cálido, confortable y luminoso.

Con más de 5.000 m2 de instalaciones y 80.000 m2 de jardines, ofrece una opción única y completa para el descanso. Dispone de más de cuatro kilómetros de paseos, rutas entre lagos, cascadas, rincones de sombra, bancos para sentarse y miradores, todo ello acompañado de una rica vegetación de pinos, encinas, álamos, chopos, etc.

El hotel dispone de un conjunto de actividades para poder disfrutar de una agradable estancia: Piscina, Pista de Tenis, Gimnasio, Sala de Juegos, Sala de Cine, Servicio de bicicletas gratuito y Mountain Bike. Precio desde 100 euros.

Escapadas-Ruta del Vino de Rueda-Palacio de las Salinas1

Parador de Tordesillas
Carretera de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas
Tel:. 983 77 00 51

Esta magnífica mansión convertida en hotel está ubicada muy cerca de Tordesillas, en un entorno tranquilo, resguardado en su propio pinar con piscina incluida. Durante su estancia, podrá disfrutar de un típico ambiente castellano así como del restaurante del parador, donde se sirve una excelente cocina regional.

Los interiores han sido armónicamente mantenidos, preservando la arquitectura y el espíritu de la época en la que se construyó el edificio. Los techos y las puertas son de madera robusta pulida y las estancias están decoradas con muebles de estilo antiguo. Las amplias habitaciones, con vistas a los jardines, están equipadas con elegantes cuartos de baño. La impresionante fachada de la propiedad cuenta con grandes columnas de piedra y paredes de color terracota.

En la tranquila ubicación del Parador de Tordesillas podrá relajarse por completo disfrutando de la piscina cubierta climatizada, la sauna y los baños turcos. Precio por noche desde 50 euros.

Escapadas-Ruta del Vino de Rueda-Parador de Tordesillas1

La Posada Real del Pinar
Pinar de San Rafael, s/n, 47430 Pozal de Gallinas
Tel:. 983 48 10 04
Este edificio histórico, data de los siglos XVIII-XX. Se encuentra situado en medio de un pinar de 130 hectáreas, con unos bonitos jardines donde hay pavos reales. También ofrece piscina al aire libre de temporada.

Tiene 19 habitaciones, cuadruples, dobles e individuales que disponen de TV, escritorio, hervidor de agua con té y café gratuito y baño privado. El desayuno se sirve en el bonito comedor, la parte más antigua de la Posada.

También hay una biblioteca que ocupa una antigua capilla. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición un salón con un billar inglés y otro con chimenea. Se incluye conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Además el antiguo palomar se ha rehabilitado para celebrar bodas y eventos.

Escapadas-Ruta del Vino de Rueda-La Posada Real del Pinar1

Ver Mapa

Reserva tu hotel

Reservas Turismo Rural

(Visited 166 times, 1 visits today)
Redacción

Autor: Redacción

Comparte este artículo en