El nuevo Mitsubishi Space Star para marzo de 2016

Se ha presentado en el Salón de Los Ángeles el nuevo Mitsubishi Space Star con un exterior actualizado, mejoras en el rendimiento mecánico y unos interiores más cuidados y confortables.

Mitsubishi_Space_Star_novb_2015_3

Exteriormente el nuevo Mitsubishi Space Star, Mirage en otros países,  no varía sus medidas pero ahora tiene una línea más fresca y juvenil. Los cambios se centran principalmente  en la nueva parrilla frontal, parachoques tanto delantero como trasero, el conjunto de faros, el spoiler trasero,- detalle deportivo -, y por último un diseño más moderno de las llantas.

2017 Mirage GT

También el interior del Mitsubishi Space Star se ha actualizado. Así, aparecen nuevos tejidos de tapicería para los asientos, y el tablero de instrumentos es más legible y visual. Ahora el volante es multifunción, algo poco usual en este tipo de coches urbanos. El nuevo Mitsubishi Space Star está homologado para cinco pasajeros y su maletero ofrece 235 litros de capacidad.

El Mitsubishi Space Star equipa el mismo motor del anterior modelo. Se trata del 1.2 litros con 80 caballos. La mejora a la que ha sido sometido hace que las cifras de consumo y de emisiones mejoren aún más. En cuanto a la seguridad cabe destacar además de los airbags delantero y de cortina, los de rodilla para el conductor, el ABS con distribuidor de frenada y asistente de frenado,  ESP, control de tracción y de presión de neumáticos.

El nuevo Mitsubishi Space Star saldrá al mercado español a partir del mes de marzo de 2016.

 

(Visited 101 times, 1 visits today)
Redacción Motor

Autor: Redacción Motor

Comparte este artículo en